Después de que lo despidieron de Telemundo el año pasado, Héctor Sandarti sigue reinventándose y volverá a ‘Como dice el dicho’.
TEXTO: FERNANDO MARTÍNEZ GONZÁLEZ. Después de regresar con bombo y platillo a Televisa para conducir la nueva temporada de Minuto para ganar VIP, Héctor Sandarti inició el 2021 con una participación especial en la undécima temporada de Como dice el dicho, serie de la cual es pionero.
Los capítulos especiales en que participan Héctor Sandarti y Wendy González son:
- “La esperanza del perdón alienta al pillo y al ladrón” (se transmite el 12 de enero).
- “Atajar al principio el mal procura; si llega a echar raíz, tarde se cura” (se transmite el 13 de enero).
- “De ovejas blancas nacen corderos negros” (se transmite el 14 de enero).
“NO HAY MAL QUE POR BIEN NO VENGA”
¿Cómo te sientes de volver a Como dice el dicho?
“Muy contento. Estuve desde el principio cuando Ramón, mi personaje, planeó en compañía de su hermana y esposa internar a su papá, don Tomás (Sergio Corona), en un asilo para quedarse con su dinero. Afortunadamente logró escapar con Isabel (Wendy González), mi hija en la ficción. Aunque comencé siendo villano, he participado en otras temporadas, lo que me ha permitido ir corrigiendo mi camino.
¿Te gustaría integrarte de lleno a la serie?
“Tengo el tiempo y la disposición; vivo en Cuernavaca, por lo que puedo ir y venir. Además, Minuto para ganar VIP también es grabado; si el tiempo me lo permite, podría hacer ambas cosas sin problema.
¿Cómo te ha afectado la pandemia?
Al igual que mucha gente, me quedé sin trabajo. De no haber sido por la contingencia seguiría laborando en Miami feliz de la vida; lamentablemente la empresa tuvo que hacer cambios y recortes, y me tocó a mí. Fue un momento muy difícil para mí y para mi familia, pero no hay mal que por bien no venga.
¿Cuál es el bien que llegó?
“Que pude regresar a mi México lindo y querido, y tengo más tiempo para convivir con mi hija, y que en Televisa me contrataron cuando se enteraron de que estaba libre. No tengo nada de qué quejarme, he sobrevivido bien, y estoy listo, preparado y con mucha esperanza para lo que venga en este nuevo año”.
¿Y la conducción?
“Definitivamente es lo mío, es donde más trabajo he tenido y me siento realizado. Aunque no es todavía oficial, hay muchas probabilidades de que este año volvamos con Minuto para ganar VIP porque nos fue muy bien. También se cocina otro proyecto de conducción, pero aún no es seguro nada”.
Te puede interesar:
A Héctor Sandarti el coronavirus le pegó un tremendo susto
Departamento de Héctor Sandarti en Cancún se incendió ¡VIDEOS!