Bella De la Vega contó los pormenores del estado de salud del papá de Gael García, que se reporta delicado.
No han sido días fáciles para don José Ángel García, papá de Gael García y según su esposa Bella De la Vega, su vida podría peligrar tras haber sido hospitalizado por complicaciones en los pulmones.
Así lo declaró en entrevista para ‘Ventaneando’ a quienes compartió que su marido estuvo a punto de ser intubado.
“Pasó la noche mal. Está muy delicado. Me cuesta trabajo hablar, es muy triste esto, a mí me está pegando durísimo”, dijo Bella.
“Lo querían intubar, y eso está muy feo porque es un traumatismo muy fuerte para su cuerpo, todavía más fuerte de lo que está viviendo, que es la fibrosis pulmonar aunado con una infección. Eso para una persona de 70 años es muy complicado”.
Confesó: “Él está… prácticamente lo voy a decir así: Está luchando por su vida. Está con un hilito de vida, porque su respiración es muy bajita, su oxigenación es muy tenue”.
El papá de Gael García “está oxigenando me parece ser que en 80% pero con un montón de máscaras por todos lados”.
Eso sí, aclaró que no se trata de coronavirus. “Salió negativo a COVID. No tiene COVID. Lamentablemente su situación se hizo como COVID. Pero es una bacteria que está combinada con una afección crónica de los pulmones”.
Bella de la Vega detalla el estado de salud de José Ángel García y da a conocer que el actor no tiene Covid-19. #Ventaneando25Años 📺
Mira la transmisión en vivo y GRATIS de Azteca UNO. 👉 https://t.co/9syyJmJWXE pic.twitter.com/zJtbQ19MT3
— Ventaneando (@VentaneandoUno) January 21, 2021
Desde días atrás, Bella De la Vega pidió oraciones para la pronta recuperación de su marido.
Contó que antes de llevarlo al hospital, el actor tuvo una crisis en la que se cayó y desvaneció por la falta de oxigenación.
“Todavía estaba consciente pero desvanecido de que no tenía oxígeno en su cerebro. Lo tuve que levantar yo sola como pude”.
Bella De la Vega quería llevarlo a un hospital, pero no tenía un oxígeno portátil para poder lograrlo, además de que no había ambulancias disponibles.
“Desde que regresamos de Cancún ya traía como una pequeña infección en vías urinarias, y se le complicó con un problema que tiene, que se llama fibrosis pulmonar idiopática”.
“Se complicó, se puso muy grave en la casa. Empezó a dejar de oxigenar, bajaba el oxígeno a 20, una cosa terrible”.
Te podría interesar:
Piden oraciones para el papá de Gael García, hospitalizado de emergencia