Aunque aclaró que nunca la besó en la boca, Poncho de Nigris habló sobre su cercanía con Irma Serrano ‘La Tigresa’ y por qué fingió todo.
Ella estaba en sus 70 y él en sus veintitantos, por lo que el ‘romance’ o la cercanía entre Irma Serrano ‘La Tigresa’ y Poncho de Nigris se convirtió en un escándalo al instante hace varios años.
En la actualidad, el conductor regiomontano no repara cuando le preguntan sobre la famosa actriz, y en una entrevista con ‘Suelta la sopa’, confesó la verdad de su relación.
Y es que aunque se le considera uno de los hombres en la vida de ‘La Tigresa’, él rechaza haber sido su pareja. De hecho, confesó que todo fue una frase y se prestó a aparecer con ella para hacerse de publicidad.
“Yo nunca tuve nada que ver con ella, lo que pasa es que le quería dar celos al Pato, que estuvo en el primer Big Brother”, confesó.
“Yo me presté por la mercadotecnia, para seguir vigente”.
Rechazó haber tenido intimidad con ‘La Tigresa’. “Nunca nos besamos. De hecho me decía que si yo era maricón, me sentía incómodo”.
Y bromeó: “Si me hubiera gustado físicamente le hubiera aventado tres diarios de media hora a 45 minutos cada uno”.
Rechazó haberse aprovechado del dinero de Irma Serrano y dijo que le gustaría volver a hablar con ella.
Pero por todo lo que dijo en su momento de ‘La Tigresa’, quizá ella no quiera hablar de él.
Basta recordar que en una ocasión dijo durante un programa de radio que las partes más íntimas de Irma olían “a baúl”, además de bromear sobre su rostro: “Se duerme y no puede cerrar los ojos”.
‘La Tigresa’ respondió en aquel momento que Poncho de Nigris estaba “desesperado por figurar”, pero eran tantos los ataques del conductor hacia la actriz y ‘Pato’ Zambrano, que ella dijo un día: “Y que se cuide, y esto va en serio”.
Poncho de Nigris incluso dijo que Patricio Zambrano le tenía que “cambiar los pañales” a ‘La Tigresa’ con tal de quedarse con su fortuna.
Por eso, Irma Serrano se defendió: “Dudo que ese enfermo mental y tarado además tenga la salud que yo tengo”.
“Quería a chaleco ser amigo mío, ¿cuántas veces no lo dejé parado aquí?, no lo dejé entrar a la casa. Quería ser mi amigo pero no me gusta para amigo”, reiteró ‘La Tigresa’ hace muchos años.
Te puede interesar:
Poncho de Nigris “se hizo el gay” para no tener sexo con La Tigresa

