El 22 de abril de 2020 Mía Rubín cumplió XV años, pero debido a la pandemia por COVID-19 no pudo realizar el viaje en familia que deseaba. Ante eso, Andrea Legarreta y Erik Rubín junto a Nina, la celebraron en familia y en casa.
La conductora del programa Hoy, detalló cómo fue el festejo que le organizaron a su primogénita, asegurando quedó encantada con la sorpresa.
La también actriz señaló que ella misma decoró la casa con globos amarillos y dorados, así como algunos en forma de estrella, ya que son las favoritas de su hija.

“Desde hace algunas semanas estuve pidiendo iluminación y alguna decoración en tonos dorados para hacerle una cena mágica, que coma algo rico que le gusta, le mandé a hacer también algunos pasteles que le encantan. Vamos a poner su música favorita y su papá va a bailar con ella una canción, como su vals”, expresó a una revista.
En el clip que compartió el matutino se pudieron ver algunos pasteles, regalos y arreglos flores que le enviaron a la joven para apapacharla al máximo.
Asimismo Andrea Legarreta explicó que le armó un álbum con fotos y mensajes que le enviaron muchas personas para que las sintiera cerca, debido a que no pudo tener visitas.

Por otro lado, la presentadora de televisión explicó que con respecto al viaje que ya estaba planeado, sólo lo pospusieron, no lo cancelaron, y en cuanto se pueda se llevará a cabo.
“Teníamos planeado hacer un viaje en un barco donde venían sus abuelos, nosotros y mi sobrina que también cumplió 15 hace un mes. El barco salía de Italia, el recorrido incluía algunos lugares de ese país y otros del Mediterráneo”, dijo.
Por su parte Mía en su cuenta de Instagram compartió un par de fotos en donde lució un coqueto y muy elegante vestido rosa con transparencias
“Gracias por todo el amor y el cariño que me han dado estos 15 años ♥️ y nada mejor que celebrar con mi familia
22/04/20”, escribió.

