¡La noticia impactó a sus familiares, amigos y al mundo entero! La mujer decidió saltar al vacío con su nena en brazos.
Una madre de 39 años de edad decidió aventarse del 12vo piso con su pequeña hija de cinco años de edad en brazos en un edificio en el corazón de Manhattan, Nueva York.
Se trata de Oksana Patchin, originaría de Ucrania pero vivía en en Brooklyn, NY, quien engañando a los del edificio, solicitó la tarjeta electrónica de seguridad para tener acceso a la azotea.
Te puede interesar: La llamada que habría detonado el suicidio de Xavier Ortiz
El personal del edificio nunca imaginó lo que la mujer tenía en mente, terminar con su vida y la de su hija de cinco años. De acuerdo a lo revelado por la policía, Patchin subió al techo del edificio, las cámara de seguridad la grabaron caminando de un lado al otro.
Finalmente la mujer encontró un lugar donde pudo brincarse una reja de seguridad, toma a su hija en brazos y salta al vacío. La tragedia ocurrió a la 1:40 de la tarde en el edificio ubicado en el 540 West de la calle 53 del barrio Hell’s Kitchen, en el corazón de Manhattan.
Oksana, quien fue a visitar a una amiga al mencionado edificio, fue llevada al hospital St. Luke’s Roosevelt de la Universidad de Columbia junto a su hija, pero ambas fallecieron, de acuerdo a lo que reportó The New York Post.

“Todo le iba muy bien. No puedo creerlo. Esto es terrible”, expresó la amiga de la víctima ante las noticias. Oksana Patchin no dejó ninguna nota de suicidio.
No te pierdas: Armando Vega Gil: Lo que se sabe de su suicidio
“Nuestra prioridad es proteger la seguridad y el bienestar de los niños de la Ciudad de Nueva York”, expresó sobre este casi una portavoz del Servicio de Protección de Menores de la ciudad. “Estamos investigando este caso con la NYPD”.

En México, la Línea de Ayuda Origen brinda asesoría psicológica, legal y médica de manera gratuita y confidencial. Los asesores trabajan de lunes a domingo, de 8 de la mañana a 10 de la noche. El teléfono es: 800 015 16 17. También se les puede contactar por Whatsapp: 55 7334 8556 y por correo: lineadeayudaorigen@origenac.org.
O SAPTEL Cruz Roja Mexicana, que brinda un servicio de salud mental a distancia. Tiene 17 años de operar y trabaja las 24 horas del día en servicio gratuito. Su teléfono es: (55) 5259-8121.
¡Síguenos en Instagram: @tvynovelasmex!

